Musulmanes de Detroit reparten regalos de Navidad a los cristianos necesitados

Para poner una sonrisa en los rostros de cientos de niños en Detroit, el consejo musulmán local se ofrece como voluntario para repartir regalos de Navidad a los necesitados.

“A través de las recesiones económicas y ahora una pandemia mundial, el hecho de que hayamos podido continuar esta campaña es un testimonio de la fuerza de nuestra comunidad y una demostración de respeto por nuestros vecinos de todas las religiones”. Así lo anunció el miembro de la Junta del Consejo de la Comunidad Musulmana de Michigan (MMCC) Muzammil Ahmed.

La campaña de obsequios forma parte de la campaña anual Ihsan Days de la MMCC, que tiene como objetivo galvanizar y alentar los esfuerzos voluntarios de los musulmanes locales.

Para darles unas vacaciones a las personas menos afortunadas, los voluntarios musulmanes se unirán a otras organizaciones el día de Navidad para dar regalos a las familias desfavorecidas de la zona.

Aunque los musulmanes no celebran la Navidad, tratan de ayudar a los necesitados a celebrar este día.

A principios de este año, el Consejo Islámico de América del Norte (ICNA) se asoció con la comunidad musulmana de Nueva York para distribuir más de 2.000 juguetes en mayo de 2021.