Mundo Islam estrena nueva sección de vídeos

Este 21 de diciembre nuestro periódico estrenará una nueva sección de vídeos que dará mucho que hablar. Se llamará «Social Muslim» y estará coordinada por un joven de origen tangerino que lleva más de media vida en España : Yassine Amesnaou. Junto a él,  también van a trabajar en esta nueva sección de mundoislam.com otros tres jóvenes musulmanes con un gran talento: Mohamed Haytam El Karkri, Alex Gascón Lázaro y Hamza Rahmaouy. 

Aquí te presentamos un poco mejor a estos cuatro jóvenes a los que vas a empezar a conocer durante las próximas semanas:

  • Mohamed Haytam El Karkri, (30/07/1994). Técnico superior en Producción de audiovisuales y espectáculos, actualmente está estudiando en el campo de la informática en desarrollo de aplicaciones multiplataforma.
  • Yassine Amesnaou, nacido en Tánger (25-09-1997) y criado en las calles de Parla, Madrid. Actualmente ejerce como intérprete y a veces, como mediador intercultural.
  • Alex Gascón Lázaro (06/07/95) Integrador social , actualmente está trabajando durante los fines de semana en una gasolinera. Los martes y jueves ejerce como monitor deportivo y los viernes imparte charlas de inserción sociolaboral en la fundacion Iter.
  • Hamza Rahmaouy, nacido en Marruecos (28/05/1995) aunque nacionalizado español. Vive en la ciudad de Parla. Es técnico superior de automatización y robótica industrial y estudiante de ingenieria industrial. En la actualidad está trabajando en la industria farmacéutica. Es miembro de la asociación musulmana ONDA.