Ministra de Justicia española acudió a un iftar en la Mezquita de Anastasio Herrero en Madrid

106
ministra justicia iftar

A invitación de la Comisión Islámica de España, la ministra de Justicia Dª. Dolores Delgado, acompañada del Director General de la Cooperación Jurídica Internacional y de Relaciones con las Confesiones D. Javier Herrera como la Directora de la Fundación Pluralismo y Convivencia Dª. Rocío López, el Subdirector General de Relaciones con las Confesiones, D. Jaime Rossell Granados, y de miembros del Ministerio del Interior acudieron el pasado lunes 11 de Junio a un iftar en la Mezquita de Anastasio Herrero de Madrid.

El presidente de la Comisión Islámica de España, D. Riay Tatary, pronunció unas palabras de bienvenida agradeciendo la participación de la ministra de Justicia, así como las autoridades y amigos, y destaco en sus palabras la necesidad de desarrollar la libertad religiosa para normalizar la vida de los ciudadanos incluidos los musulmanes para la plena convivencia en la sociedad.

A las palabras del Presidente de la Comisión Islámica de España, la Señora Ministra de Justicia respondió agradeciendo la invitación, diciendo que es consciente de la necesidad de atender a las minorías religiosas, asunto de vital importancia para una sociedad moderna y democrática.