Los tacos halal ya han desembarcado en Parla

Situada en el centro de Parla, se encuentra Tacos Bili, una sugerente taquería halal que está ubicada en el número uno de la calle Jerusalén. Se trata de un negocio totalmente innovador en España centrado en la venta de tacos y hamburguesas de primera calidad.

Bilal y Yassine han sido los dos jóvenes empresarios que han puesto en marcha Tacos Bili. A sus 26 y 24 años, han comprendido a la perfección las necesidades que tienen los jóvenes musulmanes de Madrid que quieren consumir comida rápida halal, pero al mismo tiempo quieren que sea de calidad.

Los tacos al estilo árabe son la razón de ser de este negocio. Pueden ser de pollo crunchi, carne picada o pinchos de pollo. Se sirven acompañados de patatas fritas y salsas diversas como la andalousí, algerian o samurái. Las hamburguesas también son muy recomendables en Tacos Bili. Todas ellas pesan 240 gramos y se pueden servir con tomate, cebolla, champiñones, jalapeños o bacon de pavo. AL igual que los tacos, también están acompañadas por las salgas que hemos mencionado con antelación. Además de hamburguesas, la carta de Tacos Bili también ofrece ensaladas, tacos de mozzarella, nachos, taqueños y paninis.

Uno de los platos de Tacos Bili

Tacos Bili nació en diiembre de 2021 y desde entonces s eha convertido en todo un referente en Parla. Cada vez son más las personas -jóvenes y no tan jóvenes – que acuden al local de la calle Jerusalén para degustar el producto de primera calidad que allí se sirve. Así lo confirma Bilal Ezzamouri, uno de los socios de este prometedor proyecto que es carnicero de profesión y todo un experto en el tratamiento de la carne: «Nuestro producto es de primera calidad, pero cuando ajustamos los precios, lo hicimos de tal manera que cualquier persona del barrio se lo pueda permitir. No hay nada congelado y todo está fresco. La comida la elaboramos a diario.

Según explica Ezzamouri, la idea de abrir Tacos Bili la cogió de un viaje a Francia donde «sí se llevan este tipo de establecimientos». En Marsella comprobé que el negocio podía funcionar bien en España. «Estamos trabajando mucho, pero estamos muy satisfechos con el cariño que nos está dando la gente de Parla y de otros puntos de Madrid. En un tiempo no muy lejano nos gustaría que nuestro negocio abarcara otros puntos de Madrid», afirma.

Si quieres realizar algún pedido puedes contactar con Tacos Bili por teléfono en el número: 640734894.

El perfil de Instagram es: @tacosbili.

Artículo anteriorEl 90% de los alumnos musulmanes no tienen acceso a clases de religión islámica en España
Artículo siguienteRestaurantes de comida rápida turca sustituirán a McDonalds en Rusia