El Festival de Comida Halal de Londres abrirá sus puertas este mes

El festival de comida halal más grande de Europa regresará a Londres a finales de este mes, reuniendo a miles de amantes de la comida del Reino Unido y más allá. El London Halal Food Festival (LHFF), que se celebró por sexto año atrás en asociación con Tariq Halal, se llevará a cabo en el Queen Elizabeth Olympic Stadium de Londres, según la revista British Muslim Magazine.

El evento, que generalmente tiene lugar del 25 al 26 de septiembre, está organizado y administrado por Algebra Consulting, que también es responsable de algunos de los eventos y plataformas para consumidores musulmanes más grandes del mundo.

“Primero creamos el festival con el objetivo de convertirlo en una plataforma donde las comunidades y culturas pudieran reunirse y es muy interesante ver cuánto ha crecido a lo largo de los años”, dijo Walid Jahangir, uno de los organizadores del evento.

“El nuevo espacio al aire libre fue elegido para proporcionar el máximo espacio para la distancia social. Estamos encantados de organizar este emocionante evento en nuestro estadio, que reúne la comida, la música y la cultura de la comunidad musulmana en un destino de fin de semana para que todos disfruten”, dijo Graham Gilmore, director ejecutivo del London Stadium.

Un evento único en Europa, el London Halal Food Festival reúne una variedad de platos culturales, mostrando hasta 30 cocinas halal diferentes de todo el mundo.