Sheij Issa Qassem trasladado del arresto domiciliario en Manamá a un hospital en Londres

sheij-qassem-londres

El máximo líder espiritual de la mayoría musulmana shií de Bahrein, Sheij Issa Qassem, que se encontraba bajo arresto domiciliario partió en la mañana del 9 de Julio de Bahrein hacia el Reino Unido, a raíz de la emisión de informes médicos que exigieron transferirlo inmediatamente a hospitales competentes, y el consenso de los médicos interesados en su estado de salud de tomar rápidamente las medidas necesarias para evitar el agravamiento de su situación.

De acuerdo con el equipo de seguimiento al tratamiento del Sheij Issa Qassem, su eminencia fue transferido en ambulancia desde el hospital donde recibía su tratamiento hasta el aeropuerto internacional de Bahrein para ser transferido al Reino Unido, como el destino decidido por los médicos como una opción médica para el estado de salud de su eminencia.

El Sheij Issa Qassem había sido trasladado al hospital después de que su estado de salud se deterioró. El Centro de Bahrein para los Derechos Humanos, había destacado entonces que las razones del deterioro del estado de salud del Sheij Qassem y su capacidad de moverse y caminar aún no han sido reveladas.

FuenteAbna
Artículo anteriorPastor que acosó a musulmanes en dos mezquitas expulsado de Australia
Artículo siguienteJan al Ahmar, un símbolo de la Nakba, que continúa