Pastor que acosó a musulmanes en dos mezquitas expulsado de Australia

Después del acoso a musulmanes en dos mezquitas en Brisbane, Australia, el 4 y 5 de julio, la policía local arrestó al autoproclamado pastor Logan Robertson.

63
pastor-robertson-australia-acoso-musulmanes

Después del acoso a musulmanes en dos mezquitas en Brisbane, Australia, el 4 y 5 de julio, la policía local arrestó al autoproclamado pastor Logan Robertson, quien fue responsable de los disturbios en la noche del viernes 6 de julio por hostigamiento a los fieles que acudían a dichos centros de culto.

Además de ser detenido junto con otros dos simpatizantes, también será deportado de Australia, dijo el ministro de Inmigración Peter Dutton en una conferencia de prensa el sábado (7 de julio), añadiendo que estaba “preocupado” por las acciones de Robertson contra mezquitas en Brisbane.

“Quiero dejar claro a las personas que vienen a nuestro país que obviamente nos adherimos a la libertad de expresión, pero no toleramos que personas vengan a hostigar a otras en un lugar de culto”, dijo, haciendo hincapié en la diferencia entre la libertad de expresión y el discurso de odio.