Éxito del iftar de Ramadán en el estadio del Chelsea

El primer iftar organizado por un club de la Premier League inglesa superó todas las expectativas, con la participación de cientos de musulmanes. Este tuvo lugar en los terrenos del prestigioso Stamford Bridge, uno de los estadios más antiguos del reino británico, al oeste de Londres, donde cada semana se levanta el clamor de los seguidores del Chelsea FC.

“Somos una gran comunidad con muchos seguidores de diferentes ámbitos de la vida y queremos honrar, respetar y compartir la alegría de cada seguidor del Chelsea”, dijo entusiasmado Lord Daniel Finkelstein, presidente de la Fundación Chelsea, uno de los hombres clave en la organización de este gran evento deportivo.

“Se trata de decir sí al amor, a la inclusión, a la comunidad y sí a todos los que quieran ser hinchas del Chelsea. Es muy especial el ser el primer club de la Premier League en albergar un iftar y eso es algo de lo que estamos muy orgullosos”, añadió, visiblemente emocionado.

El director de la Fundación Chelsea, Simon Taylor, el director de Islamic Relief, Tufail Hussain, el miembro de la junta asesora de Ramadan Tent Project, Dowshan Humzah, y el primer jugador negro del Chelsea FC, Paul Canoville, se sintieron embargados por la misma profunda emoción, especialmente cuando se dejó oír la melodiosa voz del imam Imran Abu Hassan.

Omar Salha, el fundador de Ramadan Tent Project, no podría haber soñado con una mejor celebración del décimo aniversario de su organización benéfica, cuyo objetivo es promover una mejor comprensión de las preciosas virtudes del bendito mes del Ramadán.

“Gracias a todos los que asistieron, a nuestros patrocinadores, voluntarios e interlocutores del Chelsea FC, que hicieron posible este iftar e hicieron historia”, señaló.

FuenteOumma.com
Artículo anteriorEl verdadero sentido del Ramadán
Artículo siguientePartidos británicos se detendrán para permitir que los jugadores musulmanes rompan el ayuno