La modelo francesa Marine El Himer se convierte al islam

Una de las caras reconocidas en la industria francesa, una modelo y estrella de reality shows, Marine El Himer, se ha convertido al islam. La modelo también calificó el día como el más feliz de su vida.

Marine compartió el sábado varias fotos de ella con un hiyab cerca de Kaaba, el lugar más sagrado del islam situado en La Meca, dos días después de que anunciara que había aceptado el islam. Según la información, El Himer encontró la religión y tomó su decisión mientras investigaba sobre su padre biológico y sus orígenes. Según los informes, se había convertido hace meses, pero ahora lo hizo público. Recientemente obtuvo su tarjeta nacional marroquí y su ciudadanía antes de su anuncio.

El Marine compartió las fotos y escribió: “No hay palabras lo suficientemente fuertes para expresar la intensidad de la felicidad y las emociones experimentadas en este mismo momento. Un viaje espiritual que espero continúe animándome y guiándome. Inshaallah”.

La actriz también escribió “una elección de alma, corazón y razón”. El Himer expresó la esperanza de que el viaje espiritual que ha emprendido siempre la lleve a Al-lah y agradeció a sus fans por apoyarla en este proceso. Marine Himer apareció en el programa de televisión “Les Princes et les Princess de l’Amour” (“Los príncipes y princesas del amor”) en Francia.

La conversión de El Himer la convierte en la segunda celebridad y figura occidental notable que ha anunciado recientemente su adopción del islam. La figura de las redes sociales y ex campeón de kickboxing, Andrew Tate, también se convirtió al islam el mes pasado.

Fuenteenglish.newstracklive.com/
Artículo anteriorAnthony Mundine: Los aborígenes australianos tienen un sistema de creencias casi idéntico al islam
Artículo siguienteLos no musulmanes aprenden sobre el islam en la visita a la Mezquita Fatih en Amsterdam