Musulmanes afganos celebraron el Eid el-Maulid

Los musulmanes afganos celebraron la Semana de la Unidad Islámica y el aniversario del Nacimiento del Profeta Muhammad (PB), realizando ceremonias en varias ciudades.

En la Mezquita Al-Zahra en Kabul, los musulmanes se reunieron para celebrar la hermandad islámica y el legado del Profeta Muhammad (PB).

Los eruditos religiosos y los participantes dijeron que se enfrentan a conspiraciones y brutalidades organizados por las potencias arrogantes y grupos terroristas. Hicieron hincapié en que los musulmanes pueden frustrar tales complots a través de la unidad.

Asimismo, la Universidad Al-Mustafa en Kabul organizó una conferencia para discutir el carácter y la moralidad del Profeta del Islam. El evento abordó el importante papel del Profeta Muhammad (PB) como mensajero de paz y bondad. Los asistentes dijeron que el Profeta Muhammad (PB) es su mejor modelo a seguir.

La Semana de la Unidad Islámica llega cuando Afganistán enfrentó este año oleadas de ataques terroristas, especialmente contra mezquitas y escuelas chiíes. Los afganos dicen que tales ataques solo fortalecerán los lazos de hermandad entre los musulmanes del país.

FuentePress TV
Artículo anteriorTurquía lidera las celebraciones del Eid el Maulid en París
Artículo siguienteEl Club de Fútbol Milán felicita a sus seguidores musulmanes con motivo del Eid el-Maulid