Tres hermanas musulmanas se vuelven virales en TikTok

Tres jóvenes hermanas comenzaron a publicar vídeos juntas en TikTok sin imaginarse que meses después se harían muy conocidas en esta plataforma, al extremo de que ahora trabajan para una compañía dedicada a hacer caricaturas.

Inicios

Cuando inició con su cuenta de TikTok en noviembre de 2019, Munera Fahiye, que vive en San Luis (EEUU), nunca pensó que se convertiría en una creadora de contenido viral junto a sus hermanas Fatima y Anisa. Más de dos años después ellas ya se acostumbraron al éxito obtenido y ahora apuntan a cosechar mucho más con la creación de las caricaturas que representan a las tres.

Todo arrancó en la cuenta de Munera Fahiye, llamada @iconiccpinkk, debido a que las otras chicas no estaban muy seguras de crearse una. Es allí donde aparecerían las tres hermanas musulmanas vestidas con su hiyab, tradicional vestimenta musulmana que las mujeres suelen utilizar por sus creencias y normas.

Viviendo con la fama

Con el paso de los meses, los videos que de este trío comenzaron a viralizarse en esta red social y a generar ciertos sentimientos de ternura entre los diversos usuarios, quienes seguían llegando a esta cuenta dispuestos a reírse con las ocurrencias de este grupo de chicas.

“A mis hermanas las introduje lentamente a mi cuenta porque no estaban seguros de si querían hacer unas personales”, indicó Munera.

Hasta la fecha, y por más que cada una de ella se creó su cuenta personal, la de Munera tiene casi 6.5 millones de seguidores y en ella se siguen publicando vídeos de todas juntas realizando algún trend o video que les guste con el objetivo de entretener unos segundos a todos aquellos que, fielmente, miran sus publicaciones.

El éxito de este inseparable grupo ha sido tanto que una compañía encargada de hacer caricaturas se asoció a ellas, creando una versión animada de cada una y así seguir alimentando sus redes sociales.

“Recrearemos algunos de nuestros TikToks más virales, como algunos retos o doblajes o cualquier otro contenido divertido”, indicó la dueña de la cuenta principal.

“No creíamos que sería algo tan importante. Nos motiva porque queremos producir más proyectos como este que permitan que las mujeres con hiyab se sientan vistas en el espacio de dibujos animados y el entretenimiento”, comentó Anisa.

Si bien los episodios de sus caricaturas son publicados en las cuentas de TikTok de cada una, ellas confesaron que tienen el sueño de que llegue a una plataforma de mayor difusión y así lograr que más personas puedan verlas.

Fuentehoy.com.do
Artículo anteriorAumentan los asesinatos de sabios islámicos en Afganistán
Artículo siguienteFuncionarios y líderes religiosos bosnios denuncian declaraciones antimusulmanas del PM húngaro Viktor Orban