Presentadora de televisión saudí acusada de violar “los códigos de vestimenta” del reino

La presentadora saudí. Shireen Al Rifaie, ha provocado un escándalo en el reino wahabí. Ella apareció una noche en antena mientras llevaba una abaya blanca de gran fluidez pero que con un viento que soplaba se abrió.

162
presentadora saudi

La presentadora saudí. Shireen Al Rifaie, ha provocado un escándalo en el reino wahabí. Ella apareció una noche en antena mientras llevaba una abaya blanca de gran fluidez pero que con un viento que soplaba se abrió, revelando sus formas y lo que llevaba debajo. El pañuelo que la cubría también se movió dejando ver su largo cabello castaño.

La periodista del canal Al Aan, estaba entonces lejos de imaginar que esta escena, que mostró sus pantalones blancos y su camiseta iba a generar una ola de críticas mordaces en las redes sociales saudíes.

Fustigada por su “atuendo revelador e indecente”, Shireen al Rifaie ha provocado incluso la ira real. Ya el martes por la noche, en el que salió a antena, la Saudi Broadcasting Commission dijo que iba a llevar a cabo “una investigación dentro de su canal de televisión para determinar las responsabilidades internas”, mientras fue acusada públicamente de “violar las leyes y los códigos de vestimenta del reino”.

“Actualmente se está llevando a cabo una investigación sobre una presentadora de televisión que apareció en directo con un atuendo desvergonzado, violando las reglas del reino ”, dijo el director de la Comisión Audiovisual en Twitter.