El proyecto de Kobayashi Kaori es un encuentro entre la moda japonesa y la cultura islámica a través del hiyab creado a partir de kimonos antiguos. La diseñadora de moda japonesa Kobayashi Kaori se inspiró en su visita a Malasia en 2017, donde descubrió la belleza de los hiyabs y su parecido estético con los coloridos patrones de los kimonos japoneses de principios del siglo XX. Entonces decidió combinar esta tradición de vestimenta islámica con la estética japonesa.
Su primer intento de sastrería implicó utilizar los kimonos de su abuela y, con el tiempo, desarrolló su estilo mediante la experimentación y escuchando los comentarios de los clientes musulmanes. A pesar de los estereotipos a menudo negativos que existen en Japón con respecto al Islam, Kobayashi se esfuerza por llenar estos vacíos culturales y difundir una visión más matizada de la religión. En 2020 abrió su primera tienda en Tokio, lo que marcó un punto de inflexión en su reconocimiento a medida que el turismo comenzaba a recuperarse. El creciente interés por sus diseños en las redes sociales le permite ampliar su influencia, diversificando su línea de productos para incluir abayas a juego.
Hoy en día, la marca Xiaxia Hiyab Japan desempeña un papel en la creación de conciencia y aceptación de la cultura islámica en Japón, al tiempo que promueve la herencia de la ropa japonesa de una manera moderna y accesible. Kobayashi Kaori ve este proyecto como una oportunidad para establecer conexiones interculturales, afirmando que la verdadera belleza no tiene fronteras.