Karim Benzema realiza la Umra

La presencia en La Meca del jugador de fútbol Karim Benzema, filmándose durante su Umrah, con la Sagrada Kaaba de fondo adornada con su sedoso vestido negro, ha hecho hervir las redes sociales.

No es ciertamente su primera peregrinación a Tierra Santa, habiendo realizado con el mismo fervor la grande (el Hayy) y la pequeña (la Umrah). Pero esta es la primera vez que se une a las largas procesiones de fieles, vestido con el inmaculado Ihram blanco, desde que eligió hacer de Arabia Saudí su hogar tras fichar por el club Al-Ittihad. Una tierra donde puedes terminar tu carrera con estilo, mientras recargas tus baterías espiritualmente.

Aprovechando una merecida tregua futbolística al término del torneo árabe, la estrella Karim Benzema ha vuelto a ganarse el corazón de sus millones de seguidores y correligionarios en todo el mundo. Mostró su apego a la religión musulmana de palabra, por escrito y en acción.

“Mashallah, lo mejor de lo mejor, Al hamdullilah”, pronunció de cara a la cámara frente a la explanada de la Gran Mezquita de La Meca, el primer lugar sagrado del Islam, escribiendo en la leyenda de su tuit: “La Única Verdad, Alhamdullilah”.

FuenteOumma.com
Artículo anteriorFuneral islámico por Sinead O´Connor en Irlanda
Artículo siguienteJoven musulmana estadounidense gana medalla de oro en campeonato de jiu-jitsu