Arabia Saudí celebró Halloween en su ciudad capital, Riad, con juerguistas vestidos con disfraces aterradores.
Como parte de la Temporada de Riad, el “Fin de semana de miedo” se llevó a cabo el jueves y el viernes en el Boulevard de Riad.
Durante el evento, el Boulevard se transformó en una fiesta de disfraces en todo el lugar, y los visitantes disfrazados recibieron entrada gratuita al evento.
El evento se dedicó a mostrar disfraces terroríficos y la creatividad de los residentes saudíes. A lo largo del evento, la gente descubrió las historias de los personajes detrás de varios disfraces en un ambiente lleno de diversión y emoción.
Como parte de su disfraz, Abdulrahman mostró una representación de la criatura mitológica norteamericana Wendigo. Cuenta la leyenda que la criatura folclórica posee a los seres humanos, se alimenta de su carne e invoca sentimientos de codicia y hambre. Como la primera celebración de Halloween de Abdulrahman en el país, estaba muy emocionado.
“Es una gran celebración, y hay un espíritu de alegría… No estoy al tanto de ninguna implicación haram o halal. Se celebra puramente por diversión y por ninguna otra razón”.
Cabe señalar que el Halloween ha sido evitado en todo el Golfo durante muchos años.