Asociación musulmana de Austria reparte comidas calientes entre los necesitados

Una asociación musulmana en la capital austriaca de Viena está distribuyendo comidas calientes a personas sin hogar y necesitada

Una asociación musulmana en la capital austriaca de Viena está distribuyendo comidas calientes a personas sin hogar y necesitadas, dijo la entidad a la Agencia Anadolu el domingo.

El vicepresidente de la asociación Rahma, Omer Batur, dijo que ella proporcionará comidas calientes a alrededor de 100 personas sin hogar cada día.

Él dijo que tanto los austriacos como los extranjeros que viven en Austria recibieron el proyecto “muy positivamente”.

“Con proyectos como este, los musulmanes pueden transmitir el mensaje: “Estamos viviendo en este país y estamos a la búsqueda de soluciones a los problemas comunes de Austria para servir a la sociedad en la que vivimos”, enfatizó Batur.

Batur dijo que esta es una forma importante de luchar contra la retórica de extrema derecha, que se ha incrementado en el último período en Austria.

Añadió que la asociación Rahma ha brindado asistencia en diversas partes del mundo durante 25 años, incluyendo a sirios, musulmanes rohingya y refugiados palestinos.