La Ciudad de Ceuta tiene preparados todos los recursos para la celebración de la Musal-la con motivo de la finalización del Ramadán. Se hará un rezo único y se dispondrán las líneas de autobús necesarias para que todos aquellos que quieran participar de esta unión en la explanada puedan hacerlo sin problemas.
Con tiempo y con todos los recursos posibles se facilitará un rezo colectivo como el que lleva años celebrándose en nuestra ciudad y, desde hace poco, en unión de las distintas comunidades sin diferencias ni separaciones.
Finaliza el mes sagrado para la comunidad musulmana y lo hará este sábado, algo que quedó confirmado en la noche de ayer. Es un día grande para todos los musulmanes, que además coincide con la celebración del festivo local.
Todo estará listo para la celebración del rezo en la explanada para quienes deseen acudir a este espacio de reunión, disponiéndose de sillas para quienes las necesiten y todos los recursos necesarios.
Los musulmanes de Ceuta celebran así la finalización de este mes especial, sagrado, que ha sido compartido como nunca por los demás, mediante la celebración de actos conjuntos de ruptura del ayuno que han servido de mayor integración, convivencia y conocimiento mutuo.
Muchas felicidades a todos los integrantes de la comunidad musulmana a la que le quedan solo horas para poder celebrar este acto tan especial para todos sus integrantes.