
Las autoridades de Ciudad Ho Chi Minh sostuvieron un encuentro con el Comité Representativo de la Comunidad Musulmana de esta metrópoli sureña, así como con representantes de mezquitas, oratorios y zonas musulmanas, con motivo del mes sagrado de Ramadán del año 1446 del calendario islámico (2025 en el calendario gregoriano).
Durante el evento, Nguyen Manh Cuong, jefe del Departamento de Propaganda y Educación del Comité del Partido Comunista de Ciudad Ho Chi Minh, expresó su convicción de que los dignatarios y líderes del Comité Representativo de la Comunidad Musulmana, junto con las juntas administrativas de las mezquitas y la comunidad en su conjunto, seguirán promoviendo la tradición de unidad. Asimismo, les instó a continuar colaborando con el gobierno y la población local para alcanzar los objetivos de desarrollo municipal en 2025, contribuyendo así al progreso y la prosperidad del país.
Por su parte, M. Mohamed Amine, secretario del Comité Representativo de la Comunidad Musulmana de Ciudad Ho Chi Minh, reafirmó el compromiso de su organización con las iniciativas y movimientos impulsados por el gobierno y el Frente de la Patria en todos los niveles. También destacó el aporte de los musulmanes al fortalecimiento del bloque de unidad nacional y su papel en el desarrollo sostenible de una ciudad cada vez más próspera.