Se celebró feria musulmana en Tailandia

La Feria Musulmana Tailandesa 2023, organizada por el Consejo de Redes Humanitarias de la Oficina Sheikhul Islam (CHNS) en colaboración con Muslim ThaiPost, se celebró en el Estadio Cubierto Huamark de Bangkok, del 3 al 5 de noviembre.

Bajo el lema “Un paso audaz para un mundo mejor”, el acto benéfico pretende sensibilizar a la opinión pública sobre el papel de la CHNS en la labor humanitaria y movilizar a la comunidad para que participe en la respuesta a las crisis humanitarias.

Wan Muhamad Noor Matha, presidente de la Asamblea Nacional y de la Cámara de Representantes, inauguró el acto, expresando su apoyo a la necesidad mundial de justicia y paz, y elogió la labor humanitaria de la CHNS.

El Dr. Manas Nana, asesor de la CHNS, reafirmó la determinación de la organización de prestar apoyo durante las crisis humanitarias, más allá de las líneas raciales y religiosas, en pos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible más amplios, dirigidos a fomentar la bondad y la compasión.

La feria presenta más de 200 puestos en los que los visitantes pueden degustar comida callejera halal y adquirir diversos productos, junto con una exposición presentada por la CHNS y las cajas especiales de té benéfico.

El evento, abierto de 11.00 a 23.00 horas, sirve de plataforma para fomentar un mayor entendimiento entre las comunidades y promover la armonía, en consonancia con la misión humanitaria del Consejo.

Fuentereporteasia.com
Artículo anteriorMusulmanes de Alemania piden un alto el fuego inmediato en Gaza
Artículo siguienteCódigo de familia marroquí sujeto a modificaciones