Pareja mexicana abraza el Islam en presencia de estrella del cine turco en Los Angeles

Una pareja nacida en México recientemente abrazó el Islam en Los Angeles en presencia de la estrella del cine turco Celal Al

0

En América Latina, el Islam no solo ha echado raíces en el paisaje, sino que también seduce a un creciente segmento de la población predominantemente católica.

Verdadero pequeño milagro de fe, más del 7% ha respondido al llamamiento incontenible de Al-lah en el lapso de diez años (frente al 1% de 2009), un notable salto destacado por el informe American Muslim Poll.

Entre estos nuevos musulmanes, una pareja nacida en México recientemente abrazó el Islam en Los Angeles. Fue con motivo de la 22ª reunión anual de la Sociedad Musulmana Estadounidense (MAS), bajo la vista de un testigo famoso y distinguido invitado al evento, que se complació en ayudarlos a recitar la Shahada en árabe: Celal Al, la estrella turca de la saga histórica “Resurrección: Ertuğrul”, cuyo éxito se extiende mucho más allá de las costas del Bósforo.

Inscrito en el panteón de sus actores favoritos, ya que les apasiona su grandiosa epopeya en la pequeña pantalla, el hombre y su esposa no dieron crédito cuando su héroe, todo sonriente, se les acercó después de dar un discurso muy aclamado sobre su país, Turquía, y sobre la serie en la que trabaja y que cuenta una gran audiencia televisiva, que incluye los países de América.