La luchadora estadounidense Ambar Leibrock se convierte al Islam

Puedes ser un destacado gladiador de los tiempos modernos y, un buen día bendito, lejos de las ruidosas arenas, sentir tu gruesa armadura literalmente atravesada por la Gracia divina.

Es este prodigioso milagro de la fe en Dios, el Más Conocedor de todas las cosas, el único capaz de saber a quién guía hacia Su Luz, el que iluminó la existencia de la estrella estadounidense de las Artes Marciales Mixtas Amber Leibrock.

Bajo la armadura de la luchadora de la AMM latía el corazón de una mujer en busca de sentido. Lejos de los focos cegadores, Amber Leibrock, de 35 años, optó por escuchar lo que le dictaba su corazón, inundado de una luz suave e inefable.

Serena y confiada, reveló recientemente en las redes sociales su conversión al Islam, siendo la felicidad que le proporciona su Islam su mejor escudo contra las críticas y los siniestros artesanos del odio.

“Estos últimos meses han cambiado mi vida”, escribió Amber Leibrock en Instagram, antes de confesarse abiertamente:

“He tenido altibajos. Trabajé más duro que nunca y aun así fracasé. Desconectada de la gente, vi mi vida patas arriba. Entonces, en un abrir y cerrar de ojos, todo empezó a tener sentido. Todo me lleva por el camino de acercarme a Dios y encontrar mi religión”.

“Nunca me he sentido más cerca de las personas increíbles de mi vida ni de mí misma. Hasta ahora, todo ha ido exactamente como se suponía y ha merecido la pena. Este es el momento de Dios y tengo plena confianza en Él. Bien, mal, lo que sea”, añadió.

Ella no teme al futuro, porque sabe que el Altísimo ilumina ahora el camino por el que progresará con una paz interior recuperada.

FuenteOumma.com
Artículo anteriorActivista musulmán británico afirma que Polonia le prohibió la entrada tras sus críticas a la situación de los musulmanes de Francia
Artículo siguienteMezquita de Tokio recibe más de mil visitas semanales de interesados en el Islam