Club de fútbol británico ofrece su estadio para la oración del Eid el-Adha

Por segundo año consecutivo, el club británico Blackburn Rovers Football Club invitó a la comunidad musulmana a realizar oraciones del Eid en su estadio.

“Estamos orgullosos de anunciar que reabriremos las puertas en Ewood Park a nuestra comunidad musulmana para la oración de Eid el sábado 9 de julio”, dijo Blackburn Rovers en un comunicado el viernes.

Las oraciones festivas se llevarán a cabo a las 9:30 a. m. y se les pide a las personas que estén en el estadio a más tardar a las 9:00 a. m. Se les pide a los presentes que traigan su propia alfombra de oración con ellos.

Rovers se convirtió en el primer club de fútbol del Reino Unido en realizar una oración festiva en su estadio durante el fin de semana de mayo. El primer Eid, celebrado en mayo, marcó el final del Ramadán.

El año pasado, el mismo club invitó a los aficionados musulmanes que deseaban realizar oraciones los días de partido a utilizar las instalaciones de oración de su estadio.

La Sala de Oración se inauguró en Ewood Park en 2018 para brindar al personal y a los aficionados un lugar tranquilo para rezar.

Muchas personas han recurrido a las redes sociales para expresar su admiración por la decisión de Blackburn Rovers de ofrecer su estadio para las oraciones del Eid.

Fuenteislam.ru
Artículo anteriorAutoridades locales de Ciudad Ho Chi Minh (Vietnam) felicitan a los musulmanes por el Eid el Adha
Artículo siguienteArranca la peregrinación a La Meca tras dos años de paréntesis por la Covid-19