Una gran mezquita será construida en Grozni

Una gran mezquita, que podrá albergar hasta 5,000 creyentes al mismo tiempo, será construida en el distrito Oktyabrsky de Grozni, señaló el servicio de prensa del jefe de gobierno de la República de Chechenia.

62
mezquita grozni

Una gran mezquita, que podrá albergar hasta 5,000 creyentes al mismo tiempo, será construida en el distrito Oktyabrsky de Grozni, señaló el servicio de prensa del jefe de gobierno de la República de Chechenia el pasado 28 de noviembre.

“Una nueva y espaciosa mezquita será construida en esta área densamente poblada del distrito de Oktyabrsky, alrededor de residencias privadas y edificios de varios pisos. Además, la mezquita decorará la entrada a Grozni, lo cual es muy importante para una ciudad en constante desarrollo”, señaló el servicio de prensa del líder de Chechenia, Ramzan Kadirov.

La construcción de la mezquita está programada para comenzar el 29 de noviembre. Según dijo a TASS la Administración Espiritual de los musulmanes de Chechenia, la mezquita será la centésima que se construye en la capital de Chechenia.