Competición sobre el “Joven Predicador” musulmán se celebrará en Tatarstán

El Consejo Religioso Musulmán de la República de Tatarstán ha anunciado el inicio de la aceptación de solicitudes para participar en el concurso del “Joven predicador”

56
joven predicador tatarstan

El Consejo Religioso Musulmán de la República de Tatarstán ha anunciado el inicio de la aceptación de solicitudes para participar en la competición del “Joven predicador” («Yash vagazhe»), cuyos participantes serám jóvenes de 17 a 35 años. Bajo los términos de la convocatoria, no deben presentarse imames practicantes.

La competición ayudará al desarrollo de la educación espiritual y moral y ética de los jóvenes musulmanes, les permitirá expresar una posición y revelará la individualidad creativa.

Ella se desarrollará en dos etapas: clasificatoria y final. Para participar es necesario escribir un sermón sobre un tema islámico en idioma tártaro.

La fecha límite para la presentación de inscripciones es el 10 de diciembre de 2018. Después de la etapa de selección, los autores, reconocidos por el jurado de expertos como los mejores, serán invitados a participar en una competición pública.

La final tendrá lugar el 26 de diciembre de 2018 en la ciudad de Yelabuga. El jurado, de acuerdo con los criterios, identificará a tres ganadores.

Los ganadores de la competición recibirán valiosos premios.