Las autoridades de Ingushetia ponen en marcha una campaña de ayudas para Ramadán

Las autoridades de Ingushetia han iniciado, con motivo del mes de Ramadán, una campaña para distribuir alimentos a familias de bajos ingresos, dijo a Interfax el líder de la república, Yunusbek Yevkurov. “Existe esa idea: ayudar a las familias con necesidades para que puedan llenar la mesa y vestir a los niños. Es necesario tratar de ayudar a los necesitados”, dijo el líder de la República.

Según él, los imanes de las mezquitas y los líderes de las aldeas se encargarán de que se brinde la ayuda a quienes lo necesiten. “Primero necesitamos saber dónde están las mujeres solteras con hijos, donde el cabeza de familia está discapacitado y donde hay muchos niños. Estas familias necesitan ayudas. La ayuda puede ser en forma de alimentos, reparación de los techos, compra de electrodomésticos para el hogar o entrega de ropa”, agregó Yevkurov.

Según él, las autoridades de Ingushetia harán todo lo necesario para garantizar el suministro ininterrumpido de gas, agua y electricidad en el mes de Ramadán y las carreteras se limpiarán para las vacaciones.