Musulmanes y cristianos de Mahadahonda se unen para ayudar a las víctimas del terremoto en Siria y Turquía

Los musulmanes de Majadahonda han hecho un llamamiento para obtener ayuda para los damnificados en Siria y Turquía: “Os comunicamos desde la asociación musulmana de Majadahonda que vamos a realizar la recogida de ayuda humanitaria para los afectados por el reciente terremoto en Turquía y Siria.

Será en la calle Junquera nº 4 de Majadahonda (enfrente del polideportivo Granadilla). Nosotros nos encargamos de entregarla en los puntos de recogida, gracias por vuestra colaboración”.

Y detallan lo más necesario: «Recogemos ropa de abrigo en buen estado, mantas, alimentos perecederos y otros objetos como baterías portátiles para los teléfonos móviles. Listado: ropa de invierno (adultos y niños) sobre todo mantas, impermeables, botas, jerséis, pantalones, guantes, bufandas, gorros, calcetines, ropa interior, tiendas de campaña, camas, colchonetas (para tienda de campaña), sacos de dormir, termos, linternas, baterías portátiles para teléfono móvil, paquete de alimentos (alimentos no perecederos y conservas), leche para bebés, pañales, materiales de limpieza e higiene íntima y compresas”.

Por ultimo, el próximo viernes 17 de febrero (2023) la Parroquia de Santa Catalina a través de la Asociación Amazonía Requena también recaudarán fondos desde Majadahonda destinados a los damnificados por el fatídico terremoto de Turquía y Siria. Para ello han organizado el “XVII Festival Solidario”, el cual tendrá lugar a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura Carmen Conde de Majadahonda.

Fuentemajadahondamagazin.es
Artículo anteriorEncuentro de mística islámica y cristiana en la Universidad Mística de Ávila
Artículo siguienteLa organización musulmana Nahdlatul Ulama celebra su centenario