Muhammed Ali condena palabras de candidato de Vox contra mezquitas de Ceuta

Mohamed Ali ha condenado las palabras del candidato de Vox al Congreso, Rafael Rodríguez, sobre la existencia en Ceuta de “mezquitas ilegales, que promueven el terrorismo"

37

Mohamed Ali ha cargado este domingo contra las palabras vertidas por el “paracaidista de Vox” candidato al Congreso, Rafael Rodríguez, sobre la existencia en Ceuta de “mezquitas ilegales, que promueven el terrorismo, que han provocado atentados y que hay cerrar”.

El líder de Caballas ha exigido al ex presidente del Puerto que concrete cuáles son esas mezquitas porque “al resto de ceutíes nos gustaría tener esa información, mas que nada para acudir a la Policía y a la Guardia Civil y velar por la seguridad en nuestra ciudad”.

“Resulta increíble”, ha lamentado Ali, “que Vox escupa cosas que ni la Policía ni la Guardia Civil han denunciado porque hasta dónde yo sé en Ceuta las mezquitas están ligadas a asociaciones religiosas que gestionan estos centros de rezos y están registradas en los ministerios del Interior y de Justicia y la Delegación del Gobierno”.

A juicio de Ali “es miserable y muy peligroso lo que pretende Vox: intentar jugar con el lenguaje y confundir a la ciudadanía, ya que detrás de sus proclamas y difamaciones, se encuentra implícita una criminalización de los musulmanes y su rechazo y odio al Islam”.

“Los que amamos nuestra tierra y queremos convivir en paz», ha concluido Ali, «no debemos permitir estos viles ataques, ni permitir ni mentiras ni humillaciones: debemos defender con uñas y dientes la convivencia y nuestra identidad”.