Más de tres millones de internautas se unen a la Campaña palestina contra el acuerdo del siglo de Trump

Más de tres millones de personas interactuaron en las redes sociales mostrando su apoyo a la Campaña Nacional Palestina para frustrar el llamado “acuerdo del siglo” en una prueba del abrumador rechazo al acuerdo promovido por la administración Trump.

139
campaña contra acuerdo siglo trump

Más de tres millones de personas interactuaron en las redes sociales mostrando su apoyo a la Campaña Nacional Palestina para frustrar el llamado “acuerdo del siglo” en una prueba del abrumador rechazo al acuerdo promovido por la administración Trump, dijo la Campaña en un comunicado el sábado.

La iniciativa lanzada recientemente señala que el gran apoyo a la Campaña había creado “un encuentro abierto contra la administración estadounidense y su protegido, Israel, que muestra su rechazo el “acuerdo del siglo”. Este último pasa por alto los derechos de nuestra gente apoyados por varias resoluciones de las Naciones Unidas y convenciones internacionales”.

La Campaña señaló que los palestinos, los árabes y las personas amigas son muy conscientes de los peligros a los que enfrenta la causa nacional palestina y sienten una obligación moral hacia el pueblo palestino y la injusticia histórica y la represión que ha sufrido.

“Nuestro pueblo revolucionario, que ha frustrado todos los otros proyectos oscuros, también podrá abortar el acuerdo del siglo”, dijo la campaña.