Marruecos suspende los vuelos a España y Francia debido al coronavirus

Poco a poco, tenemos la impresión de que estamos reviviendo lo mismo que en marzo de 2020. Los vuelos entre Marruecos y España, y también Francia, están suspendidos y hasta nuevo aviso, a partir del martes 30 de marzo de 2021.

Diez días después de la suspensión de vuelos desde y hacia seis nuevos países, Marruecos fue aún más lejos el lunes 29 de marzo de 2021.

Después de que el sitio «Le360» anunciara la suspensión de todos los vuelos desde y hacia Francia y España, a partir del martes 30 de marzo de 2021 un portavoz de la Embajada marroquí en Francia confirmó la información.

“A partir de mañana (martes 30 de marzo de 2021) se cerrarán las fronteras entre Francia y Marruecos. No sabemos más por el momento, porque la información se nos acaba de comunicar”, explicó un empleado de la Embajada de Marruecos en París.

Así, a partir del martes 30 de marzo de 2021 no podrán aterrizar en Marruecos más vuelos procedentes de España o Francia. Marruecos justifica esta decisión debido a la epidemia de coronavirus.