musulmanes britanicos

En su discurso durante la Entrega anual de Premios de The Muslim News, el diputado conservador británico David Lidington, ha afirmado que es necesario celebrar “los fantásticos logros de esta maravillosa, rica y diversa comunidad islámica que tenemos aquí en nuestro país”.

El ministro dijo que los logros “son algo de los que todos debemos estar orgullosos, con independencia del sector social del que procedamos. Debemos celebrarlos con un total entusiasmo, placer y completa gratitud”.

Lidington alabó a la comunidad musulmana por sus contribuciones inspiradas a la sociedad.

“No hay una comunidad que demuestre más orgullo, entusiasmo y pura inspiración que la de los musulmanes británicos, muchos de los cuales se hallan en esta sala esta noche”, señaló. “Los musulmanes británicos lideran el camino en aquel campo que escojan”.

Ahmed Versi, el director de Muslim News, fundador de los premios, dijo: “Estos premios son importantes aún más teniendo en cuenta el panorama de hoy. Ellos son un antídoto a la negatividad que rodea a los musulmanes en los medios de comunicación”.

Representantes del Partido Laborista, el Partido Liberal Demócrata y otros estuvieron también presentes en la entrega de premios de este año.