
La Federación Musulmana de España (FEME) desea mostrar su pesar y sus condolencias por el fallecimiento de dos guardias civiles en Huelva durante una operación contra el narcotráfico.
Trasladamos nuestras condolencias a los familiares y allegados y a los compañeros de las víctimas y expresamos nuestro deseo de que tales hechos no se repitan.
También agradecemos a los miembros del Cuerpo por su destacada labor en la lucha contra el narcotráfico, un flagelo que causa graves daños a la sociedad.
Asimismo, llamamos a toda la sociedad a mostrar su solidaridad con la Guardia Civil en esta hora de duelo.

























