Dirección de la FEME se reúne con comunidades de la federación en Asturias

El sábado 24 de junio, el presidente de la FEME, Mirza Muhammad Kaleem, y el secretario de la federación, Yusuf Fernández, viajaron a Asturias para entrevistarnos con representantes de comunidades islámicas que están en la federación o en vías.

La reunión tuvo lugar en la Mezquita de Lugones, cerca de Oviedo, que está dirigida por Mohcine Hadi el Atik. La comunidad de Lugones ha comprado una nueva mezquita de 150 metros cuadrados para sustituir a la actual que es de 40. También estuvo presente Hicham Beldi, el presidente del Centro Religioso Islámico de Asturias “Mezquita At Tauhid”, con sede en Ciaño (Langreo).

Además, estuvo presente Abdellah Lharti Lharti, presidente de la Comunidad Musulmana de Mieres “As Salam”, y el presidente de la Comunidad Musulmana de Gijón “Al Mohcinin”.

En la reunión se trataron diversos aspectos de la situación de los musulmanes en Asturias y se decidió realizar reuniones periódicas entre la federación y dichas comunidades para ayudar a estas últimas en diversos aspectos de su actividad.

FuenteMundoislam
Artículo anteriorProtestas en el mundo islámico contra la profanación del Corán en Suecia
Artículo siguienteMiles de musulmanes de Melilla celebraron la oración del Eid el-Adha