de compras en un Rastrillo Navideño

106

Zahia EB nos traslada a un Rastrillo donde puedes encontrar perfumes y regalos de marcas como Tous, Moschino, Halloween, Jesus del Pozo, Versace etc.

El Rastrillo siempre se celebra en la C/ Isla de Java Nº 33 y suele realizarse dos veces al año. La parada de metro mas cercana es metro Begoña y los autobuses de la EMT que te llevan a la zona son los de las lineas 124,137 y 66, en coche hay dificultades para aparcar ya que se trata de una zona industrial.

Para acceder a este Rastrillo debes tener invitación, sin ella no es posible entrar. Si no has ido nunca, la invitación se puede conseguir en la puerta, pidiéndosela a un vigilante encargado de recogerlas según van dando paso a las personas. En el interior del Rastrillo hay un ordenador donde te puedes registrar y así recibir las invitaciones para los siguientes Rastrillos. Este Rastrillo se ha sumado a la campaña «no mas papel«, ya no las enviaran al buzón del domicilio de registro, sino que serán en formato digital.

Esta es una venta especial donde encuentras perfumes y cosmética, bolsos y accesorios, tratamiento y maquillaje de marcas de alta categoría con un descuento considerable sobre el precio en cualquier establecimiento exterior. Es una gran oportunidad para adquirir productos de marcas prestigiosas a precios increíbles.

Como consejo se recomienda armarse de paciencia y madrugar para evitar las colas de espera a la entrada, porque una vez dentro las colas son inevitables.

regalito para Amira

A pesar de todo lo anterior Zahia EB nos recomienda a todos la asistencia.