Un antiguo pub en Bradford se convierte en mezquita

Casi 10 meses después de que se aprobaran los planes para convertir un antiguo pub en ruinas en Bradford, Reino Unido, en una mezquita, se publicaron fotos asombrosas que muestran la gran transformación que ha tenido lugar hasta ahora, con el lugar brillando como una mezquita brillante y moderna.

Los planes para remodelar el antiguo Horse and Farrier en King’s Road y convertirlo en el Centro Iqra se aprobaron en julio del año pasado.

Siete u ocho meses después de que las donaciones alcanzaran la marca de las 800.000 libras esterlinas, la nueva mezquita invitó a personas de todos los credos y orígenes a compartir un tan esperado día de puertas abiertas, informó The Telegraph & Argus.

Shahidur Rahman, uno de los fideicomisarios fundadores del Centro Iqra, dijo que el espacio comunitario ya se está utilizando para donaciones de paquetes de alimentos.

“Hemos trabajado mucho, así que ahora podemos trabajar juntos, hacer actividades, entendernos. Mucha gente puede venir y ver lo que hemos hecho”, dijo.

La Jornada de Puertas Abiertas gratuita se llevó a cabo el lunes 8 de mayo entre las 10 a. m. y las 12 p. m. como parte de un plan nacional dirigido por el Consejo Musulmán de Gran Bretaña.

“Si la gente está interesada en trabajar con nosotros, con diferentes proyectos e ideas, sería bueno ponerse en contacto”, dijo Shahidur.

“Ese día nuestro imam estará allí para responder preguntas. No hay preguntas tontas, no importa cuán básicas sean.

“Hay muchas oportunidades para todos. Ojalá la gente venga y sea parte de esto”.

FuenteAboutislam.net
Artículo anteriorEl primer hotel halal de Japón abre sus puertas frente al Monte Fuji
Artículo siguienteConocemos de cerca al imam de la Mezquita de Alcorcón