Los musulmanes de Saltillo (México)

El crecimiento de los musulmanes en Saltillo, a unos meses de haber anunciado su llegada, se percibe lento, pues apenas son poco más de 10 personas las interesadas en participar en las actividades de este Centro Religioso.

“Solo son entre 10 y 12 personas que vienen, pero empezamos poco a poco. En México crecerá y habrá muchos musulmanes”, indicó Parvez Haque, quien llegó a la capital coahuilense de Hermosillo, Sonora, en busca de traer el Islam.

Haque aseguró que en este momento no hay nada activo, pero que será a finales de septiembre cuando inicien las clases de idiomas. Asimismo, indicó que quienes estén interesados en participar en los rezos que se hacen todos los viernes pueden acudir a las instalaciones del Centro Religioso.

El inmueble se ubica en la Calle 4, casi esquina con avenida Central, en la colonia Vista Hermosa.

Manifestó que el grupo busca que la gente de Saltillo conozca bien esta religión en la que se adora a Dios, “queremos educar gente, que abra su ojo, estudie y conozca quienes son los musulmanes”, afirmó.

Fuenteeldiariodecoahuila.com.mx
Artículo anteriorMarruecos se niega a aceptar al imam que Francia quiere deportar
Artículo siguienteUna mujer musulmana británica superviviente del cáncer creó un grupo de apoyo para ayudar a personas enfermas