Departamento del Mufti en Bursa (Turquía) crea un mercado benéfico para los necesitados

El mercado benéfico abierto por el Departamento del Mufti en Bursa, Turquía, satisface las necesidades de las familias de bajos ingresos. El mercado, situado en la región de Osmangazi, proporciona a las familias necesitadas alimentos y artículos de limpieza.

El jefe del Departamento del Mufti de Bursa, Mehmet Uzun, dijo que con la ayuda del proyecto se satisfizo la necesidad de pan y alimentos básicos.

“Agradezco a los mayoristas que nos entregan productos a los precios más bajos y a todos los que responden a nuestro llamamiento de ayuda”, dijo Mehmet Uzun.

Uzun dijo que cuando fue a la zona rural más cercana de Karabalchik, y cuando los lugareños se enteraron del mercado benéfico, al día siguiente donaron una gran cantidad de aceitunas, aceite de oliva, arroz y otros productos a los necesitados.

Chaban Chaglar, director del del Departamento del Mufti de Osmangazi, dijo que están organizando una campaña de lectura de libros para los niños que vienen al mercado benéfico. “Mientras sus padres satisfacen sus necesidades vitales aquí, queremos que los niños obtengan alimento para el alma también”.