Cantante rapera norteamericana se convierte al Islam

Kristin, una ex rapera estadounidense se ha convertido al Islam diciendo que hay muchas cosas bellas en esta religión, la más importante de las cuales es la oración.

79
rapera-norteamericana-islam

Kristin, una ex rapera estadounidense se ha convertido al Islam diciendo que hay muchas cosas bellas en esta religión, la más importante de las cuales es la oración.

En una entrevista con el sitio web de Rahyafteha, ella destacó: “Desde que volví y comencé a usar el hiyab, los hombres me han tratado con mucho más respeto que antes de ser una Muslimah”. Ella adoptó el nombre de Abedah.

Abedah nació en 1986 en Texas en el seno de una familia cristiana republicana. Más tarde, se convirtió en una célebre rapera llamada MC Router. Produjo varios álbumes y viajó en giras por EEUU y Europa. Su último concierto tuvo lugar en Amsterdam. Un documental sobre ella fue emitido en Netflix y apareció también en muchos shows, revistas y periódicos.

Ella conoció el Islam a través de unos estudiantes árabes a los que enseñaba inglés en la universidad. Como hija de un predicador fue enseñada a rezar a un ser humano, Jesús, pero ella nunca creyó que esto fuera correcto y estaba buscando una relación personal con Dios. Ella simpatizó con la idea de que no hay nada ni nadie que merezca ser adorado excepto Dios (Al-lah) y pensó que esto era mucho más lógico y la convenció para adoptar el Islam.

La reacción de la familia fue muy negativa e incluso llamaron al FBI, acusándola de terrorismo. Ella fue seguida y los agentes federales investigaron su vida, pero al final la dejaron en paz. La familia le ha advertido que se mantenga alejada y le ha dejado claro que no la aceptará como uno de ellos. Ella, sin embargo, cree que su madre ha terminado por aceptar su nueva situación, aunque no se siente cómoda con ella.

En lo que respecta al Islam en EEUU, ella cree que “esta religión está creciendo ligeramente, pero no tan rápido como en otros países como Europa, por ejemplo. Creo que esto se debe a que hay demasiadas personas en EEUU que están en contra del Islam y especialmente al presidente actual, Donald Trump, que fomenta la actitud de odio hacia los musulmanes”.

Al ser preguntada cuál es la aleya más hermosa del Sagrado Corán, ella dijo que aunque hay muchas aleyas bonitas en el Libro Sagrado su favorita es la 93:7: “Y Él (Al-lah) te encontró perdido y te guió”.

La estructura del Islam está configurada muy brillantemente. Todo lo que necesita para cada situación en la vida tiene una solución y enfoque en el Corán. Esto diferencia al Islam de otras religiones. Los hombres escribieron la Biblia, pero el Corán es la palabra directa de Al-lah (SWT).

Ella cree que hay muchas cosas hermosas en el Islam. Una de las cosas más bellas es la oración. Es una oportunidad para conectarse con Al-lah (SWT) durante el día y la noche. Esto significa hablar con Al-lah (SWT) y ser agradecido. También significa que si rezas para buscar su perdón con una intención sincera serás perdonado por Su voluntad.

“La intención es otra cosa hermosa sobre el Islam porque todo en el Islam se basa en la intención. Si tienes la intención de hacer algo bueno, con una intención sincera, pero no pudiste hacerlo, se cuenta como una buena acción realizada para ti. Además, mantiene a los musulmanes en un control de la realidad que es saludable para nuestro crecimiento espiritual”, señaló.