El Centro Islámico de San Luis (Argentina) celebró el fin de Ramadán con presencia de las autoridades

0
Celebración del Eid en el Centro Islámico de San Luis
Celebración del Eid en el Centro Islámico de San Luis

El Centro Islámico de San Luis se reunió para celebrar la culminación del bendito mes de Ramadán, tiempo sagrado en el que los musulmanes conmemoran la revelación del Sagrado Corán al profeta Muhammad (la paz y las bendiciones sean con él).

La jornada comenzó con la lectura de la jutba (sermón) y continuó con un cálido encuentro comunitario en el que se compartieron desayuno, almuerzo y merienda. También se generaron espacios de diálogo y aprendizaje sobre el islam, junto con actividades recreativas destinadas a los niños.

El evento se desarrolló en un ambiente de paz, cordialidad y armonía, contando con la presencia de autoridades, entre ellas la directora de Culto, Romina Acevedo, y parte del equipo de la dirección de Personas Jurídicas, ambos dependientes del ministerio de Gobierno.

Una jornada de encuentro, espiritualidad y comunidad que fortalece los lazos y celebra los valores de fraternidad y convivencia.

Fuenteagenciasanluis.com
Artículo anteriorEl significado social del Eid en la comunidad musulmana
Artículo siguienteLa Asamblea Regional rechaza una moción de Vox que pretendía prohibir ritos musulmanes en espacios públicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí