ministro cristobal montoro

La Comisión Islámica de España ha pedido al ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal-Ricardo Montoro Romero, un mayor apoyo económico para la entidad, la representante oficial de la comunidad musulmana de España ante el Estado español.

Tras aludir a la “limitada situación económica y posibilidades de esta Comisión Islámica de España”, la carta, firmada por el presidente de la misma, Riay Tatary Bakri, recuerda “el servicio que se realiza desde esta institución religiosa de organización normalizada del culto y formación y asistencia religiosa y social, que contribuyen a la paz y armonía social interconfesional entre ciudadanos de nuestra sociedad española”.

La carta pide, pues, “un apoyo económico, en la medida de lo posible, para el fortalecimiento de nuestra institución y poder desarrollar nuestra labor con la eficiencia deseada”.

“De este modo esperamos poder todos ofrecer un buen servicio a la sociedad española, para una vida en común en paz y en progreso de nuestra sociedad».