Compañía JCB publica guía de negocios Muslim-Friendly en Japón

JCB International Co. Ltd. la única compañía de pago internacional con sede en Japón, lanzará la Guía de Ofertas Especiales Muslim-Friendly de ese país

0

JCB International Co., Ltd., la filial de operaciones internacionales de JCB Co. Ltd., la única compañía de pago internacional con sede en Japón, lanzará la Guía de Ofertas Especiales Muslim-Friendly de Japón, que presenta restaurantes y hoteles especialmente diseñados para acoger a musulmanes y servicios de ofertas especiales para musulmanes que posean tarjetas de JCB y que visiten Japón con ellas.

La guía de JCB incluye restaurantes aptos para musulmanes en Japón y ofrece información de ofertas especiales para musulmanes que necesitan adherirse a restricciones alimentarias por razones religiosas.

La escala del mercado Muslim-Friendly fue de 151.000 millones de dólares en 2015, representando el 11.2% del mercado mundial, y se pronostica que se expandirá a 243.000 millones de dólares en 2021. El número de viajeros musulmanes internacionales que visitaron Japón en 2017 incluyó alrededor de 440.000 malasios, un 12% más que el año anterior, y 350.000 indonesios, un 30% más. Esto muestra que un número creciente de musulmanes de algunos países de Asia desea viajar a Japón, lo que aumenta la necesidad de acoger a los visitantes musulmanes de acuerdo a los preceptos de su religión.

La tarjeta JCB es utilizada por más de 130 millones de personas en todo el mundo y es usada en algunos países y regiones con muchos musulmanes como Indonesia, India y Pakistán. Con el lanzamiento de la Guía de Ofertas Especiales Muslim-Friendly en Japón, JCB tiene como objetivo permitir que los musulmanes dispongan de una tarjeta JCB para disfrutar más de su estadía en Japón.

La guía en inglés puede ser consultada en

https://www.global.jcb/en/consumers/promotions/muslim_friendly.html